martes, 10 de noviembre de 2009

CAMISETAS IMD

Ya hemos recogido las camisetas del IMD. Son las NARANJAS, pero de manga corta.
No están numeradas. Si las queréis numerar creo que deberíamos numerarlas todas y pagar cada uno la parte que corresponda, indistintamente si lleva uno o dos números.
Las tallas son 2 S y el resto XL.

Dejad comentarios con lo que queráis hacer con ellas: guardarlas para el próximo año, como 2ª equipación, que cada uno se lleve la suya, etc.

Han propuesto utilizarla en la liguilla de ascenso si nos clasificamos, pero creo que al menos este año deberíamos utilizar la amarilla-azul por el patrocinio.

5 comentarios:

  1. yo creo que se debe de usar como segunda equipacion y como no, ponerle la numeracion. saluditos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ya tenemos 3 equipaciones y con esta cuatro, enumero: la del año pasado (verde), la de las carreras (amarilla fosforito), la "oficial" y ahora esta. Por lo tanto, yo creo que no merece la pena ponerle número (david)

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que si hay que usarla y ponerle numero por que la verde esta pobre sin escudo ni patrocinador ni na y la fosforito es para entrenar y tambien sin numero, mi opinion es que le pongamos numero y la usemos de segunda equipacion. saluditos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien prefiero guardarlas para ocasiones posteriores.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero guardarlas. Este año estamos cubiertos con las que tenemos.

    ResponderEliminar