sábado, 28 de noviembre de 2009

AA..VV. EL SUR XXL 2 - 3 DINAMO DE KIEN? CRONICA

Partido entretenido y disputado. En la primera parte el equipo local se adelantó en el marcador gracias a un chut fortísimo que el portero llega a tocar y no consigue despejar. A los pocos minutos Mauri consigue igualar el marcador con un fuerte disparo desde la frontal del área. En un disparo del equipo local, el balón hace un extraño y el portero no lo puede atrapar, éste cae a los pies de un atacante y el guardameta comete penalty, que materializan en gol. Esta ventaja es contrarrestada por Álvaro, a pase de Chavo. Así termina la primera mitad, con empate a 2.
La segunda parte se caracteriza por un juego muy igualado, con algunas ocasiones por ambos equipos, algunas más para el equipo visitante, incluyendo un par de penaltys que no los considera el árbitro. Cuando sólo restan 8 minutos para el final, Migue consigue el gol de la victoria. El equipo local intenta igualar el marcador, pero un juego muy ordenado defensivamente lo evita.
En este partido vió tarjeta amarilla Dani Militar por protestar al árbitro (que tuvo algunas decisiones poco acertadas, que mayormente perjudicaron al equipo visitante).

4 comentarios:

  1. Killo, me encanta esta frase sobre el primer gol "a un chut fortísimo que el portero llega a tocar y no consigue despejar" yo pondría "a un chut medio que el portero a modo de cuchara mete dentro de la portería"...jajajaja, como no se nota que el portero es el autor de la crónica...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. una cosa Para todos el dia 21 me voy a vivir a amurcia tonces el partido del 14 y si ahi uno el dia 19 o 20 (sabado ,domingo) esos partido me gustaria jugarlos de jugador
    no digo ser titular ni jugar todo el partido
    solo que van a ser mis ultimos partido y me gustaria jugarlos de jugador :chema:

    ResponderEliminar
  3. javi el pase de gol de mi golazo jejeje es de dani

    ResponderEliminar