viernes, 18 de diciembre de 2009

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL DOMINGO 20-12-09

BUENAS A TODOS:

ESTA SEMANA LA LISTA NO ES DE DESCARTADOS, SINO DE BAJAS POR MOTIVOS PERSONALES.LOS QUE NO VAN EL DOMINGO SON:

MIGUE

JOSEMI

EL PARTIDO ES EL DOMINGO 20-12-09 A LAS 11:00 EN LA PISTA EXTERIOR DE HYTASA.POR TANTO,ESTAR ALLI A LAS 10:30.LLEVAD LAS DOS EQUIPACIONES POR FAVOR.

NOTA: CHEMA LLEVATE TAMBIEN ROPA DE PORTERO,POR FAVOR.

SI GANAMOS NOS DIVERTIMOS Y SI NOS DIVERTIMOS GANAMOS.

NOS VEMOS EL DOMINGO.

5 comentarios:

  1. oki yo me llevo las 3 la de portero la amarilla y la verde....la amarilla ya os la doy asike para que no te sudada si podemos jugar de verd emejor tengo ekipacion de verde :chema:

    ResponderEliminar
  2. noticia de ultima hora: las trombas de agua han aguado el partido que se disputaba en la pista exterior de hytasa en sevilla, el equipo del DINAMO DE KIEN? iba hagando por 5-0 pero se fueron retirando uno a uno por el agua y les ganaron por 5-6 y despues me desperté y me caí de la cama.jajajaja

    ResponderEliminar
  3. coño ya me había asustado jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Sin migue ni abrahan puf no se por donde saldra esto.Weno ta el Dani , Mauri,david,Javi y yo weno algo se puede hacer JAJAJAJAJAJAAJAJAJA:chema:

    ResponderEliminar
  5. señores, creo q debo disculparme con todo el equipo, las ganas de futbol me hicieron dar el si puedo a pesar de pasar toda la semana trabajando de noche, pero esta mañana ni me enteré del despertador, sé que por haber estado yo convocado un compañero se quedó sin vestir, solo puedo disculparme, considero absolutamente respetable si nuestro mister decide darme descanso la semana que viene en modo de reprensión, mi único deseo es hablar con el calvo y q me diga q hemos ganado el partido. siento haberos fallado. DANI MILITAR

    ResponderEliminar