jueves, 4 de noviembre de 2010

PARTIDO DOMINGO 07/11/10 11:30h

El próximo Domingo 07/11/10 comienza la competición.
El partido se juega en Ifni (junto estadio Betis) en la pista exterior a las 11:30h.
Jugamos contra AC Rangers (visten de azul).
Llevaros las dos equipaciones.
Es conveniente que estemos allí a las 11:00h, de este modo podremos ver a dos equipos de nuestro grupo que juegan a las 10:30h (Lo intentamos de nuevo - Giralda), después de nuestro partido juegan Florida XXL - Galaxy, también de nuestro grupo.
Dejad en comentarios disponibilidad.

7 comentarios:

  1. Nosotros tambien podemos.

    ResponderEliminar
  2. aqui Cr dani, vuestra estrella tambien estara disponible para el primer partido de liga, mi hermano migue estara poniendo multas vestido de venemerita por lo que nos apoyara desd la lejania, mi hermano luis si que puede al igual que ventura. viva el SEVILLA FC

    ResponderEliminar
  3. soy en antonio franco yo etoy xungo cn la garganta etoy sin voz ronco y ensima m keao en el parooo asi q no creo pueda ir si puedo es pa animar cn mis ponpones jejje saludosss...

    ResponderEliminar
  4. soy abraham , quiero decir sobre el partido de ayer ,que me gusto mucho el equipo primer tiempo. no me gusto la actitud del equipo en cuanto a entrar en el juego de ellos y creo que fue la clave de no haber ganado el partido ,pero bueno a pensar en el proximo partido y ganarlo.

    ResponderEliminar