martes, 16 de febrero de 2010

PLANIFICACIÓN CAMPEONATO PRIMAVERA

Visto que no hemos conseguido clasificarnos, tenemos la opción de apuntarnos al campeonato de Primavera del Distrito Sur, que comenzará sobre el 14 de marzo. Esto nos supondría tener que poner unos 10-12 euros por persona.

Este domingo podéis traer el dinero (10 euros), ya que habrá que hacer un ingreso y llevar la documentación al Distrito. Cuando sepamos cuantos somos y el importe total, os informaré si hay que poner algo más (otros 2 euros).

Debemos saber con quién podemos contar para planificar el equipo, en estos momentos somos 11 y si alguien causara baja sería conveniente buscar sustituto. Si alguno no desea continuar, que entregue la equipación el último partido.

¿Os parece que sigamos jugando como lo estamos haciendo? (tema de descartes, minutos de juego, posición en el campo, etc.)

Id dejando vuestra opinión.

6 comentarios:

  1. yo apuesto por sí apuntarnos a primavera y me ofrezco a formar parte del equipo. He de señalar que es posible que haya un par de partidos o así que no pueda jugar. Si no es inconveniente, contado conmigo.

    ResponderEliminar
  2. YO SI QUIERO Y PUEDO,CREO QUE POQUITO A POCO NOS VAMOS ACOPLANDO MAS Y SE VA HACIENDO MEJOR JUEGO, ANIMO Y YA SABEIS SI GANAMOS NOS DIVERTIMOS, SI NOS DIVERTIMOS GANAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Sí continúo, estoy de acuerdo con la planificación.

    ResponderEliminar
  4. Cristiano Dani Ronaldo, tras una extensa rueda de prensa, aclaró los ultimos comentarios sobre su supuesta paternidad, dejando claro que desde marzo tendrá complicado asistir a los encuentros, puesto q debe encargarse de mini cristiano, tambien se habló sobre su futuro, dejando clara su continuidad tras la oferta millonaria de su presidente. 1, 2, 3, HALA DINAMO. Y hasta aqui mi tonteria del dia.

    ResponderEliminar
  5. Soy Migue, y Sí, yo continúo en el equipo.

    ResponderEliminar